Abogado Laboral de California


Cuando su empleador infrinja la ley de derechos laborales, comuníquese con el abogado de empleo de California, Brad Nakase. Brad lo ayudará a buscar daños y perjuicios por violaciones de las leyes laborales de California, tales como despidos injustos, violaciones salariales, discriminación por edad, discriminación de género, acoso sexual, represalias, pago de horas extras, salarios no pagados. Estas violaciones de la legislación laboral son solo algunos de los tipos de leyes laborales en las que se concentra nuestro abogado laboral.

El asesoramiento relacionado con el empleo es gratuito durante la consulta inicial. Brad Nakase es un abogado laboral de  California, que representa a los empleados en una demanda. Nuestros abogados laborales en California se enorgullecen de responder a los trabajadores que enfrentan problemas con su empleador. Nuestros abogados de derecho laboral están muy familiarizados con el hecho de que es difícil para los empleados luchar contra las grandes empresas. ¡Nuestro bufete de abogados de California brinda a los empleados los recursos necesarios para defenderse y ganar!

Alfonso Aguilar

Demanda contra un bufete de abogados AQUÍ.

“No trató de deslumbrarme en la primera consulta…”


“Recomiendo encarecidamente al Sr. Brad Nakase a cualquiera que busque un abogado honesto y agresivo. Contraté a Brad para un caso de derecho laboral y me impresionó de principio a fin. No trató de deslumbrarme en la primera consulta, fue franco desde el principio. Yo respetaba mucho eso. Él o su personal siempre están disponibles para preguntas, él es excelente con el papeleo y lo sigue agresivamente hasta el final. Gracias por ayudarme a superar este momento difícil y ser amable durante todo el proceso.”

Brad Nakase, Abogado


Claudia Padilla, Asistente Legal


Me gustaría escuchar tu historia. ¿Qué sucedió?

Abogado Laboral que Defiende los Derechos de los Empleados

Nuestro abogado de derechos laborales de California asegura los derechos de los clientes en una serie de disputas laborales y asuntos relacionados. Contacte a una de nuestras oficinas de derechos laborales para discutir sus preguntas e inquietudes. Ofrecemos protección y asesoramiento para prácticamente todos los problemas y asuntos que puedan surgir en el empleo, tales como:

Discriminación por Discapacidad:

Está dictado en la ley que los empleadores no pueden discriminar a los empleados por ningún motivo de discapacidad física o mental. Nuestro abogado de discriminación, Brad Nakase, puede proporcionarle una consulta totalmente gratuita para explicarle más sobre las leyes de discriminación y cómo puede afectar esto a su caso.

Represalias del Empleador:

Va contra la ley que el empleador tome represalias contra un empleado después de que este haya solicitado una licencia médica o familiar o haya ejercido otro derecho. Nuestro abogado de represalias contra empleadores de California, Brad Nakase, se complace en proporcionar asistencia laboral a los clientes que tratan ese tema.

Contratos de Empleo:

Por favor contacte con nuestro abogado para obtener información sobre contratos de empleo para ayudarle a revisar, redactar o negociar los contratos de empleo.

Licencia Familiar o Médica:

Los empleados gozan de protección y beneficios otorgados por la ley en lo que respecta a la solicitud de una licencia por determinadas razones. Si tiene problemas con la licencia familiar o médica, por favor llame a nuestro abogado de licencias Familiares, Brad Nakase, para un obtener información, consejos o una guía.

Clasificación Errónea de los empleados:

La ley requiere que los empleadores clasifiquen con precisión la naturaleza del puesto de un empleado. Si no lo hace, pueden producirse repercusiones legales. Para conocer más a cerca de este tema, por favor, llame a nuestro abogado de clasificación errónea de empleados.

Ambiente de Trabajo Hostil:

Independientemente de la compañía u organización, los empleadores deben asegurar un ambiente de trabajo que no sea hostil, abusivo o intimidante. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta sobre un ambiente de trabajo hostil.

Acoso Sexual:

Si tiene preguntas o necesita un consejo sobre un asunto de acoso sexual, por favor, llame a nuestras oficinas para agendar una consulta con el abogado de acoso sexual, Brad Nakase. La ley prohíbe rotundamente cualquier comportamiento de acoso sexual en el lugar de trabajo.

Período de Descanso y Comidas:

Los empleadores deben proporcionar una hora de descanso y de comidas específica y legalmente requerida a los empleados que trabajan un cierto número de horas.

Negociaciones de Indemnización:

¿Está en medio de negociaciones por indemnización o sospecha que necesitará un abogado para asegurar un trato justo? Por favor, llame al abogado de negociaciones de indemnizaciones, Brad Nakase, para discutir los detalles y obtener la mejor representación posible.

Disputas por Salarios y Horas Extras:

Por ley, los empleadores deben pagar a los empleados con precisión y puntualidad por todas las horas de trabajo extra laboradas. Llame a nuestro bufete de abogados para discutir sobre cualquier disputa de salario u horas extras laboradas con el abogado de salarios, Brad Nakase.

Protección de Denunciantes:

Cuando se produce una situación de actos ilícitos en el lugar de trabajo, todo empleado que presente una denuncia está bajo la protección de la Ley de Denuncias.

Secretos Comerciales:

La ley prohíbe que una organización realice ciertas acciones que creen ventaja injusta sobre sus competidores. Esto se conoce como Ley de Secretos Comerciales Uniformes. Como abogado, el Sr. Nakase conoce todas estas leyes y posee la capacidad para representar a los clientes de manera efectiva en estos casos.

Discriminación en el Lugar de Trabajo:

Los lugares de trabajo deben mantenerse libre de discriminación por motivos de origen, estado civil, religión, raza, sexo, edad, discapacidad, embarazo y orientación sexual.

Despido Injustificado:

Si un empleador debe despedir a un empleado, no puede hacerlo por represalias o razones discriminatorias. Los empleadores también tienen prohibido despedir o cesar a los empleados si se rompe el contrato de empleo.


Nuestro abogado defensor de los derechos y discriminación laboral en California se dedica a resolver disputas laborales de manera efectiva.


Leyes de empleo de California


California ha promulgado cientos de leyes laborales que afectan a empresas y empleados. Estas leyes regulan las condiciones de trabajo, salarios, horas trabajadas y otros temas sobre la relación entre empleadores y empleados. El  Comisionado de Trabajo  es responsable de la aplicación de estas leyes laborales.

Las leyes laborales de California incluyen temas de acoso de todas las formas, discriminación de todo tipo, responsabilidad y discapacidad, salarios, horas de trabajo, denuncia de irregularidades, cuestiones de pago y compensaciones, licencia médica pagada, licencia familiar y horas extras.

Dónde presentar una queja de discriminación en California


Cuando se enfrenta a acoso y discriminación, debe presentar una solicitud ante el Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California (DFEH) o la Comisión Federal de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC). Las dos agencias gubernamentales tienen reglas y plazos distintos para la presentación. Generalmente con muchas excepciones, la queja de DFEH debe ocurrir dentro de 1 año de la fecha en que fue perjudicado. La EEOC exige que la queja de discriminación debe ser dentro de 300 días. Hay muchos plazos para presentar una demanda dependiendo de los problemas y daños. Por lo tanto, es fundamental ponerse en contacto de inmediato con un abogado laboral de San Diego para averiguar qué medidas debe tomar.

Sin Cargo A Menos Que Su Abogado De Empleo De California Gane Su Caso


Los empleados que contratan a Brad Nakase como su abogado laboral en California, son elegibles sin costo alguno; eso significa que los empleados nunca pagan a nuestra firma de abogados laborales hasta que les hacemos ganar dinero.

Abogado de Derecho Laboral de Confianza


Como abogado laboral en California, Brad Nakase ha influido en la vida de los empleados en demandas de salarios individuales y demandas colectivas contra compañías que infringen los derechos de los empleados. El abogado laboral de California se enfoca en ayudar a los empleados con todas las leyes laborales, incluyendo:

  • Pago por tiempo extra
  • Despido Injusto
  • Discriminación de género (discriminación sexual)
  • Acoso sexual
  • Represalias
  • Salarios no pagados,
  • Exenciones,
  • FLSA o Ley de normas laborales justas
  • Leyes laborales de California,
  • Leyes laborales.

Brad Nakase es un respetado abogado laboral de California que protegerá los derechos de los empleados.

Resultados comprobados como abogado de conflictos laborales


Brad Nakase, como abogado laboral en California, ha obtenido millones de dólares para empleados. La firma de abogados Nakase tiene los recursos para enfrentarse a firmas de abogados laborales y empleadores de cualquier tamaño por infringir las leyes laborales de California.

La represalia del empleador es ilegal


Cuando un empleador toma represalias contra un empleado por cualquier motivo, es una infracción de la ley laboral de California. Póngase en contacto con el abogado laboral de California, Brad Nakase, para obtener asesoramiento legal gratuito. Las leyes laborales de California prohíben estrictamente las represalias por contactar a un abogado laboral.


Como bufete de abogados de California, la ley laboral es a lo que nos dedicamos. Como su abogado laboral en California, Brad se dedica a ayudar a las personas tratadas injustamente en el trabajo. Asesoramos a los empleados sobre sus derechos legales y asesoramos a los empleadores sobre cómo cumplir con la ley e implementar prácticas adecuadas de derecho laboral.

El derecho de los empleados de California por un lugar de trabajo equitativo y justo


Los empleados del estado de California a menudo experimentan prácticas laborales ilegales en el lugar de trabajo. Según las estadísticas, más del 28% de las mujeres sufren acoso sexual en el trabajo; por lo tanto, los abogados laborales son necesarios para proteger a los empleados. Toda mujer debe tener derecho a mantener a su familia sin sufrir acoso.


Todos los empleados de California tienen las mismas oportunidades en el lugar de trabajo, independientemente de su género, orientación sexual, creencias religiosas o responsabilidad. Todo empleado merece salarios justos y legales. Además, los hombres y las mujeres deben tener el mismo salario en California. Un abogado especializado en igualdad de remuneración puede ayudar a un empleado a obtener su salario del empleador.


Muchos empleadores infringen la ley de pago de horas extras, que engaña a los empleados con un pago justo. Cada empleado merece ser pagado de manera justa, independientemente del género. Comuníquese con Brad como su abogado laboral cuando haya sufrido un trato injusto en el lugar de trabajo. Póngase en contacto con Brad como su abogado laboral cuando haya sido despedido por exponer una práctica ilegal en su empresa.


Brad lo protegerá cuando se le niegue el pago de horas extras, descansos o almuerzos o licencia familiar. Brad entiende el estrés y la ansiedad que está experimentando. La SDBCA tiene una lista de abogados de empleo para referencias.


Póngase en contacto con nuestro abogado de trabajo y empleo de California para una consulta gratuita

  • Llame Ahora.  619-609-8464
  • Haga que un abogado laboral se comunique con usted lo antes Posible.  EMAIL.


Como un abogado laboral experimentado y altamente respetado de California, Brad Nakase es conocido por brindar resultados para sus clientes al buscar implacablemente todas las soluciones posibles a su problema. Se tomará el tiempo para escuchar su problema antes de llegar a una solución efectiva. Brad es considerado uno de los mejores abogados laborales de California e incorporará toda su experiencia y habilidades para determinar la mejor estrategia legal para su caso.

Leyes Laborales de California