Propietarios de Pequeñas Empresas Que Ganan Más de $250,000

Los ingresos medios de los propietarios de pequeñas empresas rondan los $70.000, pero algunos de ellos ganan un salario mucho mayor que ese. Sin embargo, los ejecutivos que ganan más de $250.000 anuales son una minoría.

Brad Nakase, Abogado

Email  |  Tel 888-600-8654

Los ingresos medios de los propietarios de pequeñas empresas

En la película que lleva su nombre, el famoso personaje del actor Tom Hank, Forrest Gump, sugería que la vida es similar a una caja de bombones, ya que “nunca sabes lo que te va a tocar”. Sin embargo, en nuestra hipótesis, averiguar cómo y por qué los propietarios de pequeñas empresas ganan lo que ganan en Estados Unidos hoy en día es, en efecto, muy diferente a una caja de bombones. La situación económica de los pequeños empresarios estadounidenses tiene más en común con un sabroso bol de cacahuetes. Cada nueva pepita de información está contenida en una cáscara dura, pero cuando se abre, surgen nuevos detalles. Estos detalles se suman al bol completo, o a la imagen, de una situación financiera que dista mucho de ser sencilla y muy intrigante.

Hay una razón por la que los cacahuetes sin cáscara se venden en los partidos de béisbol de las Grandes Ligas, también conocido como el pasatiempo de Estados Unidos. Una vez que se tiene una nuez, es difícil dejarla. Este proceso es similar al de conocer los ingresos medios de los propietarios de pequeñas empresas de Estados Unidos. Desde algunos de los retos más importantes a los que se enfrentan los empresarios hasta los sectores más comunes de las pequeñas empresas, hay muchas cáscaras que abrir aquí y muchos datos interesantes que desvelar.

Datos y cifras de las pequeñas empresas

Cuando muchos emprendedores crean sus empresas, renuncian a trabajos bien remunerados y dedican su vida a una empresa inestable con un futuro financiero incierto. ¿Por qué querría alguien hacer eso?, se preguntará, pero la promesa de autonomía empresarial y de creación de un legado son a veces demasiado tentadoras para ignorarlas. Sin embargo, el camino de la pequeña empresa no es una victoria automática en absoluto, ni siquiera a largo plazo. Al contrario, es un camino plagado de incertidumbres. De hecho, sólo alrededor del 50% de las pequeñas empresas creadas hoy llegarán a cumplir cinco años.

No se puede generalizar a los emprendedores, por supuesto, pero la determinación y el entusiasmo son dos cualidades que encarnan muchos de ellos. ¿Qué otros datos hemos recogido sobre los orgullosos y atrevidos empresarios estadounidenses y sus empresas?

Desempeñan un papel importante en nuestra economía actual ya que, según la Asociación de Pequeñas Empresas (SBA):

  • Cerca de 300.000 de nuestras pequeñas empresas se dedican a la exportación.
  • Hay cerca de 30 millones de pequeñas empresas en EE.UU., que emplean a 250 personas o menos
  • 60 millones de personas trabajan en las pequeñas empresas, lo que supone cerca del 50% de la mano de obra estadounidense.
  • Las empresas con menos de 100 empleados albergan la mayor parte del empleo de las pequeñas empresas de todo el mundo.
  • Guidant Financial nos proporciona unos cuantos datos más sobre las pequeñas empresas después de interrogar a más de 3.100 propietarios de pequeñas empresas actuales y futuras.
  • El 78% de las empresas encuestadas dijeron que su empresa era rentable, y casi la misma cantidad informó de que estaban entre algo y muy contentos con el negocio.
  • Los restaurantes y los servicios de alimentación, los servicios residenciales y comerciales, los servicios empresariales, el comercio minorista y la construcción/contratación constituyen las cinco principales categorías de pequeñas empresas.
  • El 73% de las empresas estadounidenses son propiedad de hombres

Además, tres de los principales sitios de búsqueda de empleo informan de un rango similar para los ingresos medios de los propietarios de pequeñas empresas:

  • Ziprecruiter: Algo más de 62.000 dólares anuales
  • Payscale: Algo más de 70.000 dólares anuales
  • Glassdoor: Algo más de 63.500 dólares anuales

Desde un punto de vista diferente, el sitio web SmallBizGenius refuerza estas estadísticas. El sitio web revela que aproximadamente el 86% de los propietarios de pequeñas empresas ganan menos de 100.000 dólares anuales.

¿Listo para iniciar su pequeña empresa? Póngase en contacto con nuestros abogados especializados en pequeñas empresas empresas para una consulta gratuita.

¿Hay pequeños empresarios que ganan más de 250.000?

Volvamos al título y mantengamos las cáscaras de los cacahuetes abiertas. Si se pregunta qué empresas registran estas elevadas cifras, no es el único. Pero es una escasa porción de la corteza de la pequeña empresa la que gana esta cantidad de dinero.

Sin embargo, hay algunos ejecutivos de fábricas o directores generales de holdings que ganan más de 250.000 dólares al año. He aquí algunos datos más sobre las pequeñas empresas, según los estudios actuales:

  • Aproximadamente el 25% de los emprendedores inician sus empresas sin ningún tipo de financiación.
  • Casi el 65% de los empresarios lanzan sus empresas con sólo 10.000 dólares de capital inicial.
  • Los problemas de liquidez son la principal razón por la que el 82% de las nuevas empresas fracasan cada año en Estados Unidos.

Desafíos de los empresarios

La falta de financiación y la falta de liquidez de un negocio pueden condenar a una empresa antes de que empiece. Sin embargo, dirigir una pequeña empresa no es todo brillo y glamour. Los desafíos abundan para los propietarios de pequeñas empresas, y aquí están algunas de las principales razones por las que las pequeñas empresas fracasan antes de que puedan despegar:

  • Un marketing y una publicidad ineficaces condenan al 14% de las nuevas pequeñas empresas.
  • La falta de un modelo de negocio y de un plan empresarial contribuye al fracaso del 17% de las pequeñas empresas.
  • Algunas empresas no están preparadas para competir, y sus competidores simplemente lo hacen todo con más eficacia que ellas. El 20% de las empresas fracasan por este motivo.
  • El 23% de las pequeñas empresas tiran la toalla por culpa de una mala gestión.
  • Más del 40% de las pequeñas empresas no sobreviven porque sus servicios no son originales o no hay demanda para sus productos.

Si bien es cierto que no se puede esperar ganar cerca de 200.000 dólares cuando se pone en marcha una pequeña empresa, permítanos dejarle con este dato favorable y agradable para picar. Más del 84% de los propietarios de pequeñas empresas dicen ser optimistas sobre el futuro.

Si bien iniciar y dirigir una pequeña empresa es una tarea difícil, también es una tarea a la que se enfrentan numerosos empresarios optimistas cada año. Esto se debe a que estas personas creativas y con talento ven los negocios y la vida como un cuenco de sabrosos cacahuetes, y se mueren por zambullirse en ellos.

Contacta Con Nosotros

Qué podemos hacer para servirle?

Teléfono: 888-600-8654

Envíenos un mensaje hoy y díganos cómo podemos ayudarle.

1 + 4 = ?

© Copyright | Nakase Law Firm (2019)