Abogado de Lesiones Personales en California

Brad Nakase, Abogado

Claudia Padilla, Asistente Legal

I’d like to hear your story. What happened?

Los accidentes cambian las vidas de las personas. En Nakase Law Firm, nuestro objetivo principal consiste de ayudar a nuestros clientes de lesiones personales a recuperar sus vidas. Cada uno de nuestros clientes es único, tienen diferentes prioridades, metas y necesidades. A diferencia de otras firmas de lesiones personales de California, nos enorgullecemos de tomar un enfoque del cliente primero en cada paso del proceso de recuperación. Empezamos escuchando al cliente, buscando entender cómo era su vida antes del accidente. Una vez que entendemos y tenemos una comprensión firme sobre quién es nuestro cliente, lo que es importante para ellos y cómo el accidente impactó en su vida, trabajamos con nuestro cliente para desarrollar una estrategia de recuperación óptima e integral. Para aprender más acerca de cómo podemos ayudarte con tu caso, contacta a Nakase Law Firm y solicita una cita gratis.

Demandas por Lesiones Personales

El público piensa que un reclamo por daños personales es un proceso sencillo.  Sin embargo, la suposición es incorrecta. Las compañías de seguros y sus abogados defensores trabajan para privar a las víctimas lesionadas de obtener una justa compensación monetaria. La razón es simple: Las aseguradoras se dedican a maximizar los beneficios para sus accionistas.  Brad Nakase es un ex abogado defensor de seguros que protege a sus clientes como un abogado de lesiones personales de California actualmente.

Incluso cuando hay una clara responsabilidad de las aseguradoras en pagar dinero, el asegurador hará todo lo posible en minimizar el pago monetario a las víctimas de lesiones personales.


Razones más comunes para contratar a un Abogado de Lesiones de Seguros.


Las razones más comunes de lesiones en California son por accidentes automovilísticos. Esto incluye accidentes de motocicletas y de camiones. Después de un accidente vehicular, un abogado personal de California le ayudará a obtener la compensación máxima de dinero.


Nuestro bufete tiene una gran experiencia en manejo de los daños personales que implican:

  • Muerte por Negligencia.
  • Accidentes de Autos.
  • Accidentes de Motocicletas.
  • Accidentes de Bicicletas.
  • Accidentes de Camiones.
  • Accidentes de la Construcción/Derechos Laborales.
  • Violación.
  • Asalto Sexual.
  • Abuso Sexual.
  • Lesiones Cerebrales y de Médula Espinal.
  • Lesiones en la Cabeza.
  • Lesiones de Traumatismo Cerebral (TBIs).
  • Lesiones de Médula Espinal.
  • Lesiones por Quemaduras.
  • Lesiones en la Espalda.
  • Lesiones en el Cuello.
  • Lesiones Internas.
  • Lesiones o Desfiguración Facial.


Accidentes de Autos


Diariamente hay accidentes de Autos en Los Estados Unidos. En efecto, está estimado alrededor de dos millones de personas lastimadas por accidentes de autos por año. Algunas veces, los accidentes sólo involucran un auto. Sin embargo, la mayoría de las veces hay dos o tres autos involucrados. Sea cual sea el caso, no dude en contactar a uno de los mejores abogados de accidentes de autos en California. Su accidente pudo haber sido una colisión frontal o trasera. Pudo haber sufrido lesiones leves o graves. Algunas de las causas más comunes por accidentes de auto son:

  • Conducir Drogado o en estado de Ebriedad.
  • Conducir Texteando.
  • Ir Acelerado.
  • Dormise al volante.


Accidentes de Camiones


Cerca de 480,000 vehículos comerciales (Incluyendo semirremolques, camiones de carga, autobuses y más) estuvieron involucrados en accidentes de tráfico en un año. Esto según US Claims Litigation Funding.


Los tractores, remolques y otros vehículos comerciales son enormes. Pesan mucho más que un Auto o un SUV. Por lo tanto, causan mucho daño. Pueden infligir lesiones sustanciales. Si llegas a ser golpeado por un semirremolque comercial, contacta a nuestros abogados de lesiones personales. Querrás la mejor representación para enfrentar a la aseguradora y a los abogados de la empresa.

Accidentes de Uber


Hemos llegado a depender cada vez más de las compañías de viajes compartidos. Cuando entras en un Uber, le estás confiando tu vida a ese conductor. Asumes que él conducirá con cuidado y te mantendrá a salvo. Si esto no sucede y llega a tener un accidente dentro de un Uber, necesitarás a un abogado experimentado en accidentes de Uber. El conductor de Uber y la compañía deben ser responsables de tus lesiones. Con suerte, tu reclamo al seguro de la póliza de Uber cubrirá tus lesiones. Si no lo hace, tendrás que presentar una demanda civil. Un abogado experimentado en accidentes de Uber en California se asegurará de que seas compensado por tus lesiones.


Accidentes de Motocicletas


El estado de California es popular por los motociclistas. Tiene el tercer mayor número de motocicletas registradas en todo los Estados Unidos. Las personas se divierten mucho al conducir motocicletas. Pueden ser más económicas que los autos. Una motocicleta incluso ofrece libertad en la carretera. Sin embargo, también pueden ser peligrosas.


No hay nada entre tú y los elementos cuando conduces una motocicleta. Todo lo que tienes para protegerte es un casco.  Muchas cosas pueden causar un accidente de motocicletas. Estos accidentes incluyen conductores agresivos, sin cuidado, motocicletas defectuosas o conductores quienes no respetan los derechos de los ciclistas. Muchas personas involucradas en accidentes de motocicletas reciben lesiones severas. Es crucial que busques tratamiento médico inmediatamente. Cuando estés tratado y a salvó, contacta a tu abogado.


Accidentes de Bicicletas


En esta época de  “Ser ecológico”, muchas personas optan por ir en bicicleta al trabajo. El problema es que estás en riesgo en la carretera cuando vas en una bicicleta. Estás compartiendo la carretera con rápidos y agresivos conductores. La mayoría de las veces, no ven o no ceden a las personas en bicicletas. Debes ser extremadamente cuidadoso cuando estás conduciendo una bicicleta en las carreteras principales o calles más transitadas. Si te ves involucrado en un accidente de bicicleta, puedes sufrir lesiones leves. Si un conductor no sigue las reglas de tráfico, será multado.


Deberías pensar que estás seguro caminando por las calles de la ciudad. Sin embargo, los accidentes peatonales son más comunes de lo que piensas. Puedes ser chocado mientras cruzas la calle o llega un auto o un bus fuera de control y sube por la acera e impacta contigo. Puedes ser chocado por una bicicleta o motocicleta. No hay fin a las posibles formas de que salgas herido mientras caminas. No hay nada que te proteja. Puedes ser seriamente lastimado. Asegúrate de contactar a un abogado de lesiones personales si tienes un reclamo.


Muerte por Negligencia


Es muy difícil perder a un ser querido. Cuando esta pérdida es causada por alguien más, es devastadora. Estarás muy frustrado. Necesitarás atención y luto con tu familia. Esto es por lo cual es importante confiar en un experimentado Abogado en Muerte por Negligencia.


En California, puedes presentar una Demanda de Muerte por Negligencia si tu cónyuge o padre muere por negligencia.  Puedes recibir una indemnización tanto por las pérdidas financieras como por el dolor y el sufrimiento.  Aunque no hay nada que tu abogado pueda hacer para que tu ser querido regrese, puede trabajar duro para conseguir la compensación que tu familia merece.

Lesiones Cerebrales


Las lesiones cerebrales pueden ser las más devastadoras lesiones que puedes sufrir. Una ves que sufras un serio golpe en la cabeza, puedes sufrir de lesiones cerebrales. El peor tipo de lesión es una lesión cerebral traumática. Estas son muy comunes en accidentes de autos y caídas. Afortunadamente, un abogado con experiencia en lesiones cerebrales sabe lo que se necesita para obtener una compensación por tus lesiones.


Lo importante cuando se sufre una lesión cerebral es buscar tratamiento médico inmediato. Si se deja sin tratamiento, puede ser muy peligroso e incluso mortal. Debido a la naturaleza y la gravedad de las lesiones cerebrales, tendrás derecho a una compensación significativa.


Lesiones por Quemaduras


Muchas de las víctimas por accidentes de autos sufren lesiones por quemaduras. En efecto, puede haber muchas acciones diferentes que pueden causar lesiones por quemaduras. Siempre que estés tratando con fuego o químicos explosivos, siempre está la posibilidad de que corras el riesgo de sufrir una quemadura.


Las lesiones por quemaduras son muy dolorosas. Dependiendo del grado, puede requerir atención médica a largo plazo. Algunas personas nunca se recuperan completamente de sus lesiones por quemaduras. Por eso los abogados de lesiones por quemaduras en California luchan tanto para que sus clientes reciban la compensación que merecen.


Algunas de las causas más comunes de lesiones por quemaduras son accidentes de autos, incendios de casas e incidentes de escaldadura.  Los abogados de lesiones por quemaduras en California pueden manejar todos estos tipos de casos.


Responsabilidad de Locales


Algunos casos de lesiones personales no tienen nada que ver con accidentes de autos. Tienen que ver con accidentes del día a día. Puedes caerte o ser golpeado por algún objeto. Puedes ser víctima del mal funcionamiento de alguna pieza de equipamiento o ser mordido por un perro en casa de un amigo o vecino.


Los propietarios tienen el deber de mantener tus instalaciones aseguradas. Si no, deberían tomar la responsabilidad por alguna lesión producida por su negligencia. Afortunadamente, tus lesiones no serán tan graves como las de un accidente de auto. Sin embargo, no es en todos los casos. Algunos casos de irresponsabilidad de locales son el resultado de:

  • Fallas del equipamiento.
  • Caídas en Hielo o Nieve.
  • Escombros o agujeros en el pavimento.
  • Mordeduras de perros.
  • Cortes por falla en los carteles de una tienda.


Si estás involucrado en algún incidente como este, llama a Brad Nakase para obtener una consulta gratuita.

¿Por qué debo contratar a un Abogado de Lesiones Personales?


Si estás buscando un abogado de lesiones personales en California, aquí encontrarás algunas razones del por qué debes escoger a Nakase Law Firm:

  • LOS TRIBUNALES PUEDEN SER CONFUSOS Y ABRUMADORES.
    Nuestros abogados de lesiones personales y accidentes están aquí para ayudar a que este momento problemático sea una situación fácil para ti. Nosotros nos encargamos del trabajo.
  • NO HAY HONORARIOS DE ABOGADOS A MENOS QUE GANEMOS.
    Nuestros abogados de lesiones personales están contigo al 100%.Sólo cobramos cuando ganamos el caso, así sabrás que haremos lo mejor que podamos para pelear por tu caso.
  • NUESTRO REGISTRO PROBADO
    Nuestros clientes nos aman porque saben que pensamos en ellos y ganamos para ellos.


Nuestro Bufete de Abogados ha obtenido la más alta calificación disponible en cuanto a capacidad legal y estándar ético. Adicionalmente, hemos recibido numerosos premios, tanto a en nivel estatal como nacional.


El Bufete de Abogados de lesiones personales Nakase, ha tenido un gran éxito en la maximización de compensación para las familias después de un accidente grave y en la búsqueda de justicia después de la muerte de un ser querido. Sólo manejamos accidentes que implican lesiones graves o muerte por negligencia e intencionalmente limitamos el número de casos que aceptamos para así dar el mejor servicio posible a nuestros clientes de lesiones personales.


Nuestro enfoque en el cliente es lo más importante de nuestro bufete de abogados de lesiones personales. Cada miembro de nuestra firma (Desde abogados hasta administradores de caso y recepcionistas) se presentan para trabajar agradecidos por la oportunidad de hacer una gran diferencia en la vida de las personas y ayudar a quien más lo necesita. Tratamos a todas y cada una de las personas que nos buscan con la compasión y respeto que se merecen. Proveemos al cliente con información, tranquilidad y asistencia que necesita. Trabajamos incansablemente para obtener la máxima recuperación posible para nuestros clientes mientras minimizamos el estrés a lo largo del proceso.

Acción Inmediata Después de un Accidente que Resulte en tu Lesión

  • Toma muchas fotografías: Si es posible, tú o alguien a tu alrededor debe tomar fotografías de la escena del accidente. Las imágenes no son disputadas en la corte. Incluso, toma fotografías de tus lesiones, así la aseguradora no podrá minimizarlas.

  • Acude a un doctor para tratar tus lesiones: La compañía aseguradora dirá que tus lesiones no son lo suficientemente graves para que acudas a un doctor. Si no tienes un seguro médico, Brad Nakase lo referirá a médicos que lo tratarán con un derecho de retención; esto significa que los médicos y proveedores serán pagados con el dinero recuperado en su caso.

  • Consulte con un Abogado de Lesiones Personales de California: Un abogado experto en daños personales de California te ayudará a obtener la mayor compensación monetaria y evitar errores. No consultes con la compañía aseguradora. En casi todas las llamadas telefónicas con las compañías aseguradoras, las llamadas son grabadas y serán usadas en su contra. La voz grabada puede decir algo como esto: “Esta llamada puede ser grabada para asegurar la calidad y asegurar que obtenga los mejores servicios”. Al contrario, la llamada grabada será siempre usada en su contra. Las aseguradoras están para maximizar sus ganancias, no para pagarle la mayor cantidad de dinero. Como tu abogado de lesiones personales, Brad Nakase investigará la escena del accidente. Además, Brad hablará con los testigos para construir un caso sólido para hacer su demanda por lesiones. Lo más importante, Brad obtendrá un informe del accidente del Departamento Policial.

Demanda por Lesiones Personales Basadas en otras Negligencias.


La mayoría de las demandas por lesiones personales son basadas en otras negligencias; el comportamiento negligente termina en resultado de una lesión corporal. Existen muchas situaciones en las que estás tratando con más de una parte que tiene la culpa. En algunos de esos casos, incluso la víctima herida puede ser parcialmente la culpable. Cuando eso sucede, California trabaja con un sistema comparativo de negligencia pura. La compensación de la víctima será reducida según su porcentaje de responsabilidad en el accidente. Si la persona tiene, por ejemplo: $100,000 en daños y encuentran un 30% de culpabilidad, sólo recibirá $70,000.


Estatuto de la Demanda por Lesiones Personales.


El Estatuto de Limitación significa que tienes un tiempo límite para presentar un caso por demanda de lesiones personales. En California, puedes presentar un caso por demanda de lesiones personales en el plazo de dos años desde la fecha del accidente, causando tus lesiones corporales. En caso que no sepas de la lesión, tienes un año a partir del momento en que descubres el daño para presentar la demanda. Un abogado de lesiones personales de California te ayudará a presentar una demanda dentro del plazo de tiempo límite.

¿Cual es el abogado de lesiones personales de California indicado para mí accidente?


En caso que hayas sido lesionado en un accidente, es esencial que trabajes con un abogado de lesiones personales de California que conozca tus derechos y pueda guiarte para adquirir los mejores resultados posibles. Un abogado de lesiones personales de California debe conocer a fondo la Ley de Lesiones. Un excelente abogado de lesiones personales investigará inmediatamente quién es el culpable del accidente y sus lesiones. Incluso, si parece que tú eres el culpable, un excelente abogado de lesiones personales puede encontrar otra persona responsable de tus lesiones.


Tu abogado de lesiones hablará con la compañía aseguradora y se encargará de la comunicación en esa parte. Luego, el abogado de lesiones personales preparará todas las teorías legales relacionadas con tu caso.
Si estás buscando trabajar con un abogado de lesiones personales confiable, te recomendamos ir con quien tenga más experiencia y quien esté especializado en este campo. Puedes encontrar abogados especialistas en accidentes de auto y responsabilidad de locales.


Por último, la mayoría de los abogados de lesiones personales de California trabajan con honorarios condicionales; esto significa que no se les pagará por su trabajo a menos que ganen o lleguen a un acuerdo. De lo contrario, el abogado no recibirá pago alguno.

¿COMO SÉ SI TENGO UN CASO DE LESIONES PERSONALES?


Si ha sido lesionado por el resultado de la negligencia de otra persona o entidad, la responsabilidad y el daño son dos bases significativas para determinar si tienes un caso por presentar. En caso de presentar un reclamo por lesiones personales en California, el demandante debe poder demostrar que el demandado es responsable de los daños y, en caso afirmativo, ¿Cuáles son las naturalezas y el alcance de ellas? Si estos dos elementos pueden ser probados, tendrás un caso y te recomendamos contactar a un abogado de lesiones personales para discutirlo.

¿QUÉ DAÑOS ESTÁN SUJETOS A UNA INDEMNIZACIÓN EN UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES?


Mientras que cada caso es diferente, los daños más comunes reclamados en una demanda por lesiones personales en California son el dolor y el sufrimiento en resultado de la lesión, la pérdida de salarios relacionados con la lesión y los gastos médicos (Actuales y futuros).

¿CÓMO ES COMPENSADO EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO EN UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA?


El dolor y sufrimiento son daños para nada económicos sufridos por la negligencia del demandado. Bajo la Ley de California, la cantidad monetaria que puede recuperarse por dolor y sufrimiento varía enormemente en los casos de uno a otro. Si un caso se resuelve fuera de la corte, su abogado negociará con el demandado la cantidad de compensación por dolor y sufrimiento. El valor de tu caso depende de muchos factores, entre ellos la responsabilidad del acusado negligente, la gravedad, la permanencia de tu lesión y la pérdida de ingresos como resultado de la lesión. En la evaluación de tu caso, tu abogado comparará la indemnización monetaria en casos similares al tuyo. Si tu caso va al tribunal, el jurado decidirá qué cantidad se te otorgará por dolor y sufrimiento. Tu abogado presentará el testimonio de expertos, médicos, economistas y planificadores de vida. Cada caso es, claro está, diferente y los expertos contratados por tu abogado van a depender de los hechos del caso en particular.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CONSULTA CON UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA?


Una consulta con un abogado de lesiones personales para discutir el potencial del caso es usualmente gratis, ya que los abogados de lesiones personales normalmente manejan los casos en base a honorarios contingentes. Esto significa que un abogado de lesiones personales no cobra por la consulta sino que toma un porcentaje sobre la cantidad recuperada, normalmente un 33%.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE LESIÓNES PERSONALES?


A través de los años, nuestros abogados de lesiones personales han representado con éxito a individuos y familias en California, quienes han sufrido lesiones por negligencia o imprudencia de otros y entendemos qué tan devastador y abrumador puede ser tratar con los crecientes costos y el sufrimiento causado por las lesiones personales graves. Trabajamos con los mejores expertos, incluyendo: Reconstruccionistas de accidentes, ingenieros biomecánicos, médicos, patólogos forenses, economistas y otros expertos de las diversas disciplinas involucradas en el caso, porque cada caso de lesiones personales requiere que el demandante demuestre tanto la responsabilidad como los daños. Cada caso tiene su propio conjunto de costos, incluidos el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, el costo de la atención médica y muchos otros costos monetarios, los cuales deben ser claramente mostrados. Nuestros abogados documentarán y preservarán cualquier evidencia necesaria para demostrar y preparar meticulosamente tu caso para el juicio.