Abogado de Accidentes de Autos

Los Angeles, San Diego, Orange County, Riverside, San Bernardino

Brad Nakase, Abogado

Email  |  Tel 800-484-4610

If you are injured in a car accident, please contact our abogado de accidentes de carro. We protect injured victims in Los Angeles, Orange County, San Diego, Riverside, and San Bernardino.

Qué hacer después de un Accidente de Auto en California

Estos son nuestros mejores consejos para que puedas superar las consecuencias inmediatas de un accidente de coche.

  • Detente: El irse después de causar un accidente de coches lleva severas penalizaciones en el estado de California. Detén tu coche, llama a la policía y comprueba el estado del otro conductor y los pasajeros.
  • Intercambia Contactos: Asegúrate de compartir detalles de seguros, licencia y contactos con los otros conductores involucrados en el accidente de autos; intercambiar información del seguro es requerido por la ley.
  • Asiste a las Otra Personas Involucradas en El Accidente de Auto: la ley de California requiere que se preste una asistencia razonable a otras partes si se puede, cuando es involucrado en un accidente de coches.
  • Reporta el accidente de auto: Llama a la policía para reportar el accidente de coches, insistir en que se llame a la policía ya que un informe de la policía es una prueba vital en una reclamación de seguro.
  • No Admitas la Culpa: Inmediatamente después de un accidente de coche, tu cerebro está trabajando de más para hacer frente a todo lo que ha ocurrido. Antes de admitir la culpa por haber ocasionado el choque, habla con tu abogado de accidentes de carro. El abogado de accidentes conducirá una investigación independiente  para que puedas averiguar la causa exacta del choque. Aunque seas responsable del accidente de coche, puede que no lo seas al 100%.
  • Firma la Multa: Si recibes una multa en la escena de un accidente de coche, no se verá como una admisión de culpabilidad.
  • Busca Asesoramiento Legal: Contacta con el equipo de Nakase Law Firm para discutir tu caso de accidente de coche y averiguar a qué dinero tienes derecho. Contratar a un abogado de accidentes de coche aumentará tus posibilidades de recibir un acuerdo justo. Nunca aceptes un acuerdo con la aseguradora antes de discutir tu caso con un abogado de accidentes de coche, ya que las compañías de seguros solo ofrecerán la mínima compensación. Encontraras al abogado Brad Nakase como tu mejor abogado de accidentes de coche en San Diego para protegerte.

¿Debo Contratar a un Abogado si Estuve en un Accidente de Auto?

Mientras algunos accidentes de auto necesitan abogados, muchos otros no. Usualmente puedes presentar un reclamo por lesiones personales por tu cuenta en contra de un proveedor de seguros. Si ha sufrido lesiones menores o no ha sufrido ninguna lesión, este es el camino que puede tomar.


Si has estado involucrado en un accidente de coche grave, con lesiones que coinciden, debes contratar a un abogado de accidentes de carro calificado. Ellos pueden ayudarte a luchar contra las compañías de seguros. De hecho, tienen un amplio conocimiento de las leyes que se aplican a casos de accidentes de coches. Como resultado, pueden ayudarte con los trámites legales. Necesitas a un abogado de accidentes que te represente y con quien puedas contar. De hecho, ellos actuarán en tu nombre durante todo el proceso.

¿Necesito Presentar una Demanda?

Cuando te lesionas en un accidente de auto definitivamente deberías atender primero tus lesiones. La mayoría de las personas encuentran la idea de contratar a un nuevo abogado de accidentes  un poco estresante. Sin embargo, recuerda que hay un estatuto de limitaciones para la presentación del reclamo. Querrás evitar posponer esto por mucho tiempo.


Cada estado tiene un estatuto de limitaciones diferente cuando se trata de casos de accidentes de autos. Así que, ¿Cuál es en California? Es de dos años. Por lo tanto, tienes dos años para presentar una demanda, salvo unas pocas excepciones. ¿Sufriste una lesión o tuviste daños materiales? Si es así, deberías presentar un reclamo lo antes possible.


Sin embargo, contratar a un abogado de accidentes de carro no debería ser algo que añada estrés a tu vida. De hecho, esto debería aliviar cualquier ansiedad que tengas sobre su demanda legal. Los abogados de accidentes se encargarán ellos mismos de todo el proceso.

¿Qué Debo hacer Justo Después de un Accidente de Auto?

Hay un par de cosas que debes hacer después de estar en un accidente de coche. Por esta razón, hemos creado esta lista. Esto es lo que debes saber:

  1. Asegurate de que estés bien. Junto con todos los demás en el coche. Además, ve que cualquiera en el otro auto también esté bien. Después, aléjate del tráfico que venga en dirección contraria lo más rápido posible. Ten en cuenta que el accidente podría ser más grande. Esto ocurre si los otros coches no prestan atención en dónde están. Manten tu seguridad.

  2. Llama al 911 si parece que las autoridades o los profesionales de la salud podrían ayudar en la situación. No obstante, si no tienes un teléfono, pregunta si alguine más tiene. Localiza e identifica a la persona más cercana y encuentra a un medio para marcar al 911.

  3. Llama al departamento de policía de la zona para que puedas informar del accidente de coches.

  4. Cuando llegue la policía a la escena, te pueden pedir que firmes una citación de tráfico. Sin embargo, esto no significa que te hayas convertido en culpable de algo. Firma la citación.

  5. Anota la información de contacto de los otros conductores involucrados en el accidente de coche. Además, sugerimos obtener los datos de contacto de los pasajeros también siempre y cuando no sean menores de edad.

  6. Identifica a los testigos del accidente que puedan apoyar tu caso. De igual forma, anota su información de contacto. Es posible que quieras un poco más de claridad después del accidente.

  7. Toma fotos y videos del accidente con tu teléfono. Esto lo harás para documentar cualquier daño que se haya hecho a cualquier auto involucrado en el accidente. Además, tome algunas fotos la zona, asegurándote de que el clima y las condiciones de la carretera sean evidentes en ellas. Además, quieres tomar fotos de cualquier señal de tráfico que pueda estar cerca de la escena.

  8. Pida a la policía del lugar una copia del informe del accidente. Deberías poder obtener una copia en el lugar del accidente. Alternativamente, puedes solicitar una al Departamento de Transporte de California.

  9. Después de que hayas recibido el reporte, entiende lo que dice.

  10. Si ha sucumbido a una lesión, busca ayuda médica de inmediato. Además, puede que ni siquiera presentes síntomas, pero aun así te debes hacer un chequeo por si acaso.

  11. Obtén una copia de tu historial médico de parte de tu médico, que hable de tus lesiones.

  12. Contacta con tu proveedor de seguros y reporta el accidente. Probablemente te pedirán una declaración grabada. Sin embargo, no es necesario que se la entregues en ese momento. De hecho, deberías hablar con tu abogado antes de dar cualquier declaración oficial a las compañías de seguros.

Sobre todo, sé honesto cuando discutas el accidente con alguine. Sin embargo, también debes tener cuidado de no compartir información con las compañías de seguros. Son expertos en encontrar algo en tu relato que podría ser usado en tu contra. Quieres evitar decir algo que ponga en peligro tus derechos legales. Por lo tanto, deberías tener un abogado de accidentes de coche de tu lado. Se asegurará de que tus derechos legales sean protegidos en todo momento. Evita que alguien te presione para que digas algo antes de hablar con tu abogado de accidentes de coche.

Por qué Necesitas un Abogado de Accidentes de Coche en California

La gente suele sentirse nerviosa al contratar a un abogado cuando se trata de accidentes de auto y lesiones. Desafortunadamente, creen que solo complicará las cosas. Además, pueden pensar que no es asequible. Por lo tanto, puedes crear más problemas de los que resolverías. Esto sucederá si no tienes un abogado de accidentes de carro involucrado.


La mayoría de las personas no tienen idea de qué tan complejo puede llegar a ser un accidente de auto. Mientras que los proveedores de seguros afirman que están trabajando en tus mejores intereses, en realidad están trabajando para los suyos. En consecuencia, buscarán minimizar cualquier compensación que recibas. De hecho, cuanto más grave sea tu accidente, más probable es que se aprovechen de ti. Un abogado puede protegerte del comportamiento poco ético de las compañías de seguros.


Claro, puedes manejar el reclamo port u cuenta si lo deseas. Sin embargo, esto no siempre es la decición más sabia. De hecho, hemos visto muchos casos en donde personas que fueron lesionadas no recibieron la compensación que merecían. No necesitas ser una de esas personas de las que se aprovechan las compañías de seguros. Mereces la máxima compensación posible.

¿Qué deberías Preguntarte si te Encuentras en un Accidente de Auto en California?

Puede ser confuso lo que debes hacer después de un accidente de coche. Sin embargo, puedes utilizar nuestra lista para hacer el proceso un poco más claro. Así que, ¿qué haces en los días siguientes? Las siguientes son algunas preguntas que deberías hacerte si has estado en un accidente de coche. Si tienes un accidente, deberías revisarlas mentalmente y actuar en consecuencia.

¿Alguien en el accidente sufrió lesiones? ¿Alguien murió?

Deberías contactaron cuanto antes si resultaste lesionado por un accidente. También si hubo una fatalidad en la escena, deberías hablar con nosotros de igual forma. Podemos ayudarte a calcular cuánto costarán tus gastos médicos. Recuerda, guarda todos tus recibos y facturas relacionadas con el accidente de coches.

¿Sucumbió el vehículo de alguien a los daños?

A los coches les puede pasar de todo, desde una luz trasera rota hasta ser destrozados. Cualquiera que sea el daño de un coche, costará bastante. Para la mayoría de la gente, tener un coche fiable y que funcione es esencial para su vida diaria. Por lo tanto, si un accidente de auto causa daños a tu coche o fue pérdida total, necesitas saber lo que se puede hacer. Reparar un coche o comprar uno nuevo cuesta mucho dinero. Así que déjanos luchar por ti y conseguirte la máxima compensación que te mereces.

¿Alguien llamó a la policía en la escena del accidente?

El hecho de que llegue la policía a la escena del accidente de autos te ayudará de una mucho. Sobre todo, proveerá pruebas en caso de que tu compañía de seguros te quiera hacer responsible. La policía documenta todos los detalles importantes de cada indviduo involucrado. Además, anotan detalles sobre ubicación y situación. Asimismo incluirán información sobre si alguien manejaba bajo influencia. También, si las violaciones de tráfico fueron las causantes del accidente, también proporcionarán detalles sobre ellas. Toda esta información ayudará a su reclamo.

¿Hubo gastos médicos o de seguro por el accidente de coche?

Después de una lesión en un accidente de auto que resulta en lesiones personales graves, obtener una compensación justa por tus gastos médicos y el sufrimiento es esencial para tu calidad de vida. Seleccionar un abogado de accidentes de coche en California es una elección personal y no hay ningún abogado que coincida con todas las personas.


Siempre que tengas gastos derivados directamente de un accidente de coche, deberías ser compensado por ellos. Para que esto suceda, necesitas mantener registros precisos y detallados.

¿Fue “sí” la respuesta a alguna de las preguntas?

Si es así, deberías llamarnos lo antes posible. Hacerlo te ayudará a evitar que se aprovechen de ti. Mereces ser compesado por los daños que se te deben.

Razones para Contratar un Abogado de Accidentes de Autos en California:

Hay varias razones específicas por las que deberías contratar un abogado de accidentes de carro si es que has sido parte de un accidente de auto. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Múltiples autos fueron parte de un accidente de coches
  • Al menos una fatalidad fue resultado del choque
  • Al menos una persona fue lesionada en el desastre
  • La policía reportó algo diferente de lo que en realidad sucedió
  • Al menos una de las partes no contaba con seguro de auto o seguro médico
  • Se dieron a la fuga
  • Otra de las partes en el accidente no te proporcionó su información de contacto
  • No eres capaz de pagar por los gastos médicos
  • No puede pagar las reparaciones de un auto o pagar un auto de reemplazo.

¿Cómo te puede Ayudar un Abogado de Accidentes de Auto en California?

Un abogado de accidentes de carro con experiencia lucha contra las compañías de seguros por ti. Sí, puedes intentar enfrentarte a ellos tú mismo. Sin embargo, encontraras que es increíblemente difícil. Además, lo más probable es que se aprovechen de ti. Simplemente no puedes confiar en que tu compañía de seguros hará lo correcto. Además, esto es especialmente cierto si sufriste lesiones. Es crítico que contactes con un abogado de accidentes de coche. Hacerlo te proporcionará la orientación necesaria para enfrentarte a las compañías de seguros, junto con cualquier otra persona involucrada.


De igual manera, los abogados de accidentes de coche pueden reducir sus gastos médicos. ¿sabías que la visita promedio a la sala de emergencias cuesta alrededor de 20,000 dólares? Además, pasar la noche en un hospital, así como operarse, puede costar miles de dólares. También, la fisioterapia puede añadir aún más a tus gastos médicos totales.


Por lo tanto, ¿cómo puede apoyarte un gran abogado de accidentes de coche en California? Aquí hay algunas formas:

  • Escucharán de manera atenta a cualquier preocupación que puedas tener.
  • Un abogado de accidentes de carro averiguará quién es responsable de cualquier dolor físico y angustia emocional.
  • Hacen todo el trabajo que implica presenter una reclamación legal.
  • Una abogado de accidentes de carro reúne todas las pruebas críticas relevantes que prueban tus daños.
  • Proporcionarán todo lo mencionado anteriormente a tu proveedor de seguros.


Puedes ver que hay mucho que hacer en un reclamo por accidente de coche. Así que, es por eso que debes dejar que un abogado con experiencia en accidentes de autos se encargue de todo por ti. Cuando nos contrates, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que stu mente esté tranquila. Nos aseguraremos de que puedas tomarte el tiempo necesario para recuperarte por tus lesiones. Te mantendremos protegido.


Desafortunadamente, hemos visto cómo les roban a las personas que han sido robadas de a compensación que se les debía. Esto es porque aceptan los acuerdos sin antes hablar con un abogado de accidentes de autos a motor. Tenemos lo necesario para luchar por ti y lo que te pertenece.

Causas más Comunes de Accidentes de Autos en California

Con tanta gente que hay en California, los accidentes de auto son inevitables. Hay varias razones por las que pueden ocurrir. Aquí están las causas más comúnes de los accidentes de auto en California:

Los Conductores se Distraen

Hay muchos conductores distraidos, causando accidentes de coche en California. Las distracciones provienen de situaciones como que los niños estén discutiendo en la parte trasera, por estar cambiando la radio, o algo más. También pueden distraerse simplemente porque están hablando con un pasajero. Cualquiera que sea la distracción, termina con el mismo escenario de ellos en donde causan el accidente. Si por cualquier motivo te encuentras cerca, puedes estar involucrado en un accidente que ellos causaron.


Distracciones tanto dentro como fuera del auto:

  • Falta de atención del conductor
  • Sobrecompensación en turnos
  • Overcompensation on turns
  • Giros y maniobras ilegales
  • Somnolencia y quedarse dormido al volante
  • Conducir demasiado rápido para las condiciones de la carretera
  • Malinterpretar las acciones de los conductores
  • Juzgar mal la velocidad de otros vehículos


Las distracciones al conducir son un factor importante que se puede prevenir en los accidentes de coche. La mayoría de las veces se debe al uso del teléfono móvil, a estar moviéndole al estéreo o a que los pasajeros del coche se distraigan. Una persona que conduce en estado de embriaguez es un factor importante que se puede prevenir en los accidentes de tráfico mortales, ya que los conductores ebrios suelen viajar a velocidades más altas de las necesarias y tienen problemas para mantenerse en su lado de la carretera.

Mensajear Mientras se Maneja

Aunque manejar y mandar mensajes es illegal en California, mucha gente aún lo hace. Quienes lo hacen creen que pueden enviar mensajes de texto de manera segura mientras conducen. Sin embargo, no son conscientes de que hacerlo desvía su atención del camino. A menudo, esto sucede por más tiempo del que se dan cuenta. Como resultado, los conductores podrían mirar a sus teléfonos por tiempo suficiente como para causar un accidente significativo.

Ir a Velocidades Altas

Los límites de velocidad existen por algo. Están para protegerte a ti, al igual que a otros conductores. Verás, hay una probabilidad de riesgo más alta de que pierdas el control de tu coche a una velocidad más alta. Además, toma más tiempo detener el auto si necesitas hacerlo rápidamente.

Beber Alcohol

Todavía hay un número sorprendentemente grande de personas que se suben a un coche para conducir después de beber. Esta es una de las principales causas de los peores accidentes de coche en California. Hagas lo que hagas, no conduzcas un coche después de haber bebido algo.

Uso de Drogas

Drogas, ya sean ilícitas o farmacéuticos, pueden perjudicar significativamente tu capacidad para conducir bien. Al igual que con el alcohol, han sido la razón por la que se han producido algunos de los peores accidentes de coche en California. Cualquier sustancia que altere la mente y que se ponga en el cuerpo afectará a la capacidad de conducir un coche correctamente. Como resultado, puedes causar un sufrimiento y destrozos incalculables.

Mal Clima

En California pueden ocurrir climas devastadores. Todo, desde los incendios forestales, a las tormentas eléctricas y al viento, puede ocurrir. Como resultado, tu capacidad para conducir rápidamente  se ve disminuida. Se vuelve más difícil ver lo que está delante de ti. Además, puede ser un desafío mantener el control de tu coche.

Reventones de Neumáticos

Un neumático liso pronto puede convertirse en un reventón. Como resultado, puede perder el control del coche que estás conduciendo. Esto puede conducir a un accidente grave que involucre a otros. Teniendo esto en cuenta, siempre debes asegurarte de que tus neumáticos tengan suficiente banda de rodamiento. Si no los arreglas, puedes terminar causando mucho dolor y sufrimiento para ti y los demás.

Auto con Poco Mantenimiento

Asegurarte de darle buen mantenimiento a tu auto te ayudará a prevenir accidents de auto. Las luzes fundidas, los problemas con la transmisión, y toda una serie de otros problemas, pueden convertirse en graves problemas en la carretera. Puede que te encuentres incapaz de mantener el control de tu coche, lo que puede llevar a un accidente.

Obras de Carretera

Inevitablemente te encontrarás con obras en la carretera en algún momento mientras conduces en California. Sin embargo, debes evitar tratar de atravesarlo rápidamente. Si no eres precavido, puedes poner en peligro la seguridad de los trabajadores de la carretera y la tuya. Por lo tanto, disminuye la velocidad cada vez que te encuentres con un trabajo en la carretera.

Intersecciones Concurridas

Hay muchos accidentes de auto que ocurren en intersecciones concurridas. Esto se debe a que los conductores a veces pueden intentar rebasar un coche, sólo para encontrarse con un peatón u otro auto. Es por eso que debes evitar acelerar durante una intersección.

Señalamiento Inapropiado

Ocasionalmente, hay señalamiento inapropiado que confunde a los conductores. ¿Hay un ceda el paso en lugar de una señal de Alto? Si es así, puedes llegar a ver a un conductor intentarobedecer la señal, solo para tener un accidente. Los semáforos que no funcionan correctamente también pueden incitar a las personas a conducir de forma peligrosa.

Malas Condiciones de Pavimento

Problemas como baches y grandes grietas pueden tomar por sorpresa a un conductor. Por consiguiente, pueden causar un accidente en el que el conductor pierde el control de su auto. Por lo tanto, las malas condiciones del pavimento pueden llevar inesperadamente accidentes de coches.

Tipos de Accidentes de Auto en California

Existen diferentes tipos de accidentes de auto en los que te podrías involucrar. Los siguientes son los más comunes.

Accidentes de Un Solo Auto

Estos son cuando solo es un auto, el tuyo, el que se involucró en un accidente.

Accidentes de Colision Frontal

Este tipo de accidente es uno de los más graves. Las autopistas son el principal lugar donde se producirá este accidente.

Accidentes de Colisión Trasera

Estos accidentes implican que alguien golpee tu auto por detrás. Este es el tipo de accidente en el que no deberías haber tenido nada que ver con la causa.

Accidentes de vuelco

Este tipo de accidente suele ocurrirle a los autos utilitarios. Esto se debe a que son autos grandes que pierden la fricción con la carretera. Esto es especialmente cierto cuando hacen giros bruscos a altas velocidades.

Accidentes de choque fatales

Estos son los más devastadores de todos los accidentes de coches. Eso es porque resultan en la pérdida de la vida de al menos una persona.

Accidentes en Donde se Dan a la Fuga

Este es el tipo de accidente en el que un conductor golpea otro coche y huye de la escena. Ni siquiera puedes hablar con ellos. Como resultado, puede ser difícil conseguir los datos de su auto o contacto.

Accidentes de Transporte Compartido

Estos accidentes involucran a un conductor que trabaja para un servicio de transporte compartido, como Uber o Lyft. Usualmente están transportando a un pasajero a algún lado utilizando su propio coche. La mayor complejidad de esta situación significa que debes obtener ayuda para manejarla.

Accidentes de Choque de un Taxi

En relación con los accidentes de coche compartido, estos involucran a un taxista que tiene un accidente. Deberías contratar a un abogado de accidentes de coche para evitar que la compañía de taxis rechace su responsabilidad.

Accidentes de Autobus

El transporte público suele ser una forma segura de desplazarte. Sin embargo, a veces puede resultar peligroso. Cuando te veas involucrado en un accidente de autobús, anota todos los detalles de la escena. Además, obtén información sobre el conductor e incluso los pasajeros.

Accidentes de Choque de Motocicletas

Los accidents que involucran motocicletas pueden ser severas. Debido a que los motociclistas no tienen mucha protección, pueden lastimarse gravemente o hasta morir.

Accidentes de Bicicletas

Una bicicleta puede parecerle benigna a un coche, pero los accidentes en los que se ven envueltos pueden resultar fatales para sus conductores. Esto es especialmente cierto si son atropellados por otro coche. Tienen incluso menos protección que los conductores de motocicletas.

Accidentes de ATV

Aunque es divertido conducir, los ATV pueden ser peligrosos si chocas contra algo. Hay muchos peligros naturales fuera de la carretera, que pueden llevar a lesiones graves.

Lesiones Comunes en Accidentes de Coche en California

Los accidentes en los que intervienen vehículos de motor pueden dar lugar a varios tipos de lesiones. Hay unas que son más comunes que otras. Estas son las lesiones comunes que ocurren en los accidentes de auto:

  • Latigazo
  • Moretones
  • Abrasiones menores
  • Desgarros en los tendones, ligamentos o músculos
  • Huesos rotos
  • Huesos fracturados
  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Conmociones cerebrales
  • Quemaduras


Cuando tengas alguna de estas lesiones derivadas de un accidente de coche en California, recibirás grandes facturas médicas. Contáctanos hoy para obtener una consulta GRATUITA. No necesita sufrir innecesariamente. Permítenos asistirte y conseguirte la mayor compensacion posible.

Calculando la Compensación Monetaria por tus Lesiones Corporales

Calcular la compensación a la que tienes derecho no es tan sencillo como presentar la factura de la reparación de tu coche y tus facturas médicas después de una colisión de coche. Los accidentes de coche pueden tener un impacto a largo plazo en tu vida, y tu compensación debería tenerlo en cuenta.


Examinaremos tu caso a fondo y veremos el impacto más amplio que el accidente de coche tiene en tu vida. Aquí hay una breve guía de algunas de las cosas que nuestros abogados del Bufete Nakase consideran cuando calculan el dinero que te corresponde:

  • Sueldos perdidos por el tiempo de recuperación de tu lesión y la atención médica. Principalmente si estás en pago de comisiones o propietario un consultor o una pequeña empresa, es crucial buscar asesoramiento jurídico, ya que no es tan fácil calcular sus salarios perdidos.

  • Reducción de la capacidad de ganancia si tus lesiones te impiden hacer tu trabajo a largo o a corto plazo. También, si tus lesiones significan que estás temporal o permanentemente discapacitado y no puedes ganarte la vida, esto será calculado.

  • Futuros costos médicos anticipados para cosas como terapia física, facturas de psiquiatras para el PTSD, o chequeos médicos continuos necesarios para tus lesiones.

  • Dolor y sufrimiento  para ti y tu familia, podrías ganar mucho más dependiendo de tus heridas y el impacto que tengan en tu familia.

  • Daños punitivos si podemos probar que el otro conductor se comportó de manera imprudente o maliciosa en lugar de simplemente negligente, podrías ganar una compensación adicional.

¿Contratar a un abogado para un accidente de coche cuesta algo por adelantado?

A menudo, la gente piensa que no puede pagar un abogado de accidentes de carro si se llega a encontrar  en un accidente de coche. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. De hecho, no tienes que pagar nada por adelantado. Esto es porque cuando contratas un equipo como el nuestro, estás contratando gente que trabaja en base a honorarios de contingencia. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que no tienes que pagar nada si perdemos tu caso. Cuando ganemos, solo nos pagarás una parte del acuerdo. Así que, ni un solo centavo tiene que ser pagado por ti. ¡Contratarnos no te costará nada por adelantado!

¿Qué es un honorario de contingencia de un abogado?

El honorario de contingencia de un abogado es sólo una cuota que se cobra por los servicios si se gana una demanda. Así que, eso significa que solo pagas si tu caso tiene éxito. Además, el pago saldría del acuerdo, no de tu bolsillo.

¿Cuál es el porcentaje del acuerdo que recibe un abogado?

En su mayor parte, los abogados de accidentes se llevan el 33% de un acuerdo. Esto es cuando el caso se resuelve sin necesidad de una demanda. Sin embargo, si una demanda es necesaria, los honorarios normalmente suben a alrededor del 40% del acuerdo total. Recuerda, la mayoría de los casos se resuelven fuera de un tribunal. Si nos contratas, sólo presentaremos una demanda si recibimos tu permiso.


Trataremos de ilustrar esto. Digamos que negociamos un acuerdo de 60.000 dólares en tu nombre. Teniendo en cuenta esto, tú recibirás 40.000 dólares. De eso, tendrías todas tus cuentas médicas y otras deudas pagadas. Luego, te quedarás con todo lo que quede. Este dinero puede ser usado para tu recuperación del accidente. También puedes recuperar tus salarios perdidos. Una vez más, si no hay un acuerdo, no tienes que pagar nada.


Las compañías de seguros pagan el monto de la liquidación la mayoría de las veces. Además, casi exclusivamente pagan a nuestros clientes una suma global. Esto se debe a que prefieren no dividir la liquidación en pequeños pagos.

Cómo funciona un Acuerdo de Accidentes de Coche en California

Hay muchos factores en un pago de liquidación. Dado esto, es imperativo que documentes lo más que puedas. Debes tener tanta evidencia como sea posible cuando se trata de tu accidente de auto. Los siguientes son los factores que determinan el monto de tu liquidación para:

  • De cuánto son las facturas del hospital para atender tus lesiones.
  • De cuánto serán tus gastos médicos a futuro, como resultado de tus lesiones.
  • A qué discapacidades o impedimentos sucumbiste.
  • Qué trabajos o tiempo de trabajo perdiste mientras no podías trabajar.
  • Cuánto sufrimiento experimentaste.

 

Los Agentes de las Compañías de Seguros No Están para Ayudarte después de un Accidente de Coche

Si estás involucrado en un accidente de auto que no fue tu culpa, debes presentar una reclamación con la compañía de seguros, y a veces llega a ser la compañía de seguros del conductor negligente, a veces es la tuya o a veces hasta las dos. Según la ley de California, la compañía de seguros de la persona que causó el accidente de automóvil es responsable de las lesiones que te ocurran a ti y a tu propiedad. Aun así, tu propia compañía de seguros cubre tus lesiones corporales también, por lo que es difícil saber con qué compañía de seguros presentar las reclamaciones. Nuestros abogados de accidentes de coche en el Bufete Nakase pueden ayudarle a navegar por las complejas aguas de las reclamaciones de seguros de la manera más eficiente posible.


La razón más importante por la que debes buscar asesoramiento jurídico antes de presentar una reclamación al seguro es para que no reduzcas accidentalmente tu reclamación o impliques responsabilidad por cómo dices las cosas o por no presentar la evidencia completa. Las compañías de seguros buscan reducir tu pago en un accidente de coche de cualquier manera posible.  Como tu abogado de accidentes de coche en California, Brad Nakase protegerá cada aspecto de tus derechos legales.

¿Es posible demandar a un proveedor de seguros sin contratar a un abogado?

Sí, es posible demandar a una compañía de seguros sin contratar a un abogado de accidentes. Sin embargo, recomendamos ampliamente que contrates a un abogado de accidentes. Esto es porque los valoradores de seguros son expertos en reducir la cantidad de la indemnización. También ofrecerán cantidades de liquidación insultantemente bajas e incluso negarán tu reclamación.


Si nunca has ejercido la abogacía, no estarás preparado para la lucha que vendrá. Claro, puedes estudiar las leyes en los libros. Sin embargo, eso no te convierte en alguien con experiencia en tratar con compañías de seguros. En un tribunal de justicia, se espera que sepas todo lo que hace un abogado. Cuando sin duda no puedas proporcionar eso, las compañías de seguros se aprovecharán de ti. El mejor curso de acción es contratar a un abogado calificado y con experiencia en accidentes de coche en California.

Cómo lidiar con los Ajustadores de Seguros

Un ajustador de seguros al principio, puede tratar de acogerte. Puede que intente actuar como si fuera tu mejor amigo. No lo son. Evita caer en sus tácticas de manipulación emocional. No están de tu lado, de hecho, están tratando de engañarte.


Tan pronto como presentes una reclamación, te llamarán. Es entonces cuando tratarán de conseguir la indemnización más baja posible para que estés de acuerdo. Están contratados para ofrecerte lo menos posible. Además, quieren hacerte creer que estás recibiendo la mejor compensación posible.


En algún momento, es probable que te pidan que les proporciones una declaración grabada. Quieren esto en el archivo antes de darte tu acuerdo. Sin embargo, a menos que haya un litigio, no tienen derecho a exigirte esto.


Además, nunca le des al proveedor de seguros del otro conductor una declaración grabada. Si lo haces, podrán diseccionar todo lo que les dijiste, esperando encontrar un hueco. Incluso una sola palabra puede ser mal pronunciada y suficiente para costarte toda tu indemnización. Recuerda, ellos están altamente capacitados para identificar todo lo que puede ser usado en tu contra. Sí, es decepcionante la cantidad de engaños que están dispuestos a usar. Sin embargo, es la realidad.


Siempre que tengas que hablar con los ajustadores de seguros, solo proporcionales la información más básica. Mantente professional. Nunca te desvíes del territorio de una conversación casual. Pueden intentar dirigirte en otra dirección pero no caigas en la trampa. Recuerda, son trampas que intentan tenderte, esperando que muerdas el anzuelo. Como resultado, intentarán hacer que admitas tener la culpa. Alternativamente, pueden tratar de enmarcar las cosas de manera que parezcas deshonesto con lo mucho que estás pidiendo. Además, pueden incluso tratar de restarle importancia a tus lesiones. La conclusión es que si alguna vez te piden una declaración grabada, recházala. Incluso si insisten, mantente firme en decir que no.


Permite que nuestro equipo de abogados experimentados se ocupe de toda la comunicación con los ajustadores. Tenemos una amplia experiencia con la ley. Por lo tanto, sabemos la mejor manera de navegar a través de conversaciones desafiantes y manipuladoras. A menudo, las personas que se lesionan en accidentes de coche no tienen experiencia con la ley. Esto los convierte en los principales candidatos para ser aprovechados por los ajustadores de seguros. ¡Evita ser manipulado por ellos! llámanos tan pronto como sea posible si has estado involucrado en un accidente de auto y necesitas ayuda.

Lo Que Debes Hacer Si Un Proveedor De Seguros Ofrece Un Acuerdo

Inmediatamente después de presentar tu reclamación, recibirás una llamada de tu proveedor de seguros. Ellos te proporcionaran una oferta de indemnización. En este momento, ya deberías de tener de su lado un abogado cualificado en accidentes de coche.


Claro, puede ser tentador aceptar su oferta. Sin embargo, puedes obtener mucho más de lo que te ofrecen. Puede que encuentres consuelo ya que te proporcionan algo de dinero rápido. Sin embargo, ¡evita aceptar su primera oferta de indemnización! Puedes terminar tomando una decisión costosa que considerarás como un error. Una vez que aceptes, no hay vuelta atrás.


Los proveedores de seguros harán cualquier tipo de táctica solapada que sea necesaria para reducir o eliminar tu monto de liquidación. Su motivación principal es obtener un beneficio. De hecho, te ven como la persona de la que obtendrán un beneficio. Puede ser chocante oírlo, pero es verdad. Sin importar el dolor y el sufrimiento que estés atravesando, ellos verán hacia la oportunidad financiera que se les presenta. Asi que recuerda no aceptar ninguna oferta inicial que te hagan.


Por eso deberias dejar que un abogado de accidentes de coche se encargue de toda la comunicacion con una compañia de seguros. Ellos revisarán la oferta inicial y te harán saber si es justa o no. Si no lo es, su abogado luchará para conseguir el mejor acuerdo posible. Recuerde, es esencial tener un acuerdo que sea lo suficientemente alto para cubrir todos sus gastos y sufrimientos.


Los proveedores de seguros saben muy bien cómo los abogados conocen el juego que juegan. Dada la ventaja significativa que un abogado tiene sobre una compañía de seguros, usted tiene una posibilidad más sustancial de éxito para obtener el mejor acuerdo.


La mayoría de la gente cree que no necesita un abogado de accidentes de coche cuando se trata de una reclamación. Sin embargo, esto no es cierto. Por ejemplo, si no tienes una representación adecuada, puedes ser aprovechado por los proveedores de seguros. Cuando esas compañías vean que tienes un abogado de primera categoría trabajando para ti, se comportarán de manera diferente. ¡Lucharemos por ti hasta que consigamos lo que te mereces!

¡Haznos saber sobre tu accidente de coche para que podamos ayudarte!

Hay millones de conductores en las carreteras de California a diario. Esto hace que los accidentes de coche sean una parte inevitable de la vida. Si alguna vez te encuentras siendo parte de un accidente, no confíes en las otras personas involucradas. Además, esto va para ellos prometiéndote cualquier cosa. La verdad es que hemos visto cómo se aprovechan de mucha gente inocente.


Queremos asegurarnos de que no te pase lo mismo. Además de las complicaciones legales que pueden ocurrir, estos temas adicionales pueden darte más estrés, ansiedad y miedo. Sin embargo, nuestro equipo de abogados cualificados puede proporcionarle soluciones, apoyo, compasión y alivio. Estamos encantados de proporcionarle el apoyo, la experiencia y el conocimiento de la ley, para protegerle. Queremos lograr la mayor compensación posible para usted. Contáctenos hoy y aprenda cómo podemos ayudarle en su caso único.


Como mencionamos anteriormente, los proveedores de seguros hacen lo que sea necesario para reducir o negar tu reclamo. Eso es parte de su trabajo. Cuantas más reclamaciones nieguen, más dinero obtendrán. Si pueden encontrar cualquier tipo de medio para no pagarle, lo encontrarán y lo usarán en su contra. Además, serán agresivos al hacerlo. Si llegas sin estar preparado y sin experiencia en tratar con ellos, terminarás sin nada. Además, tampoco les importará que te endeudes. Tendrás que pensar en las ramificaciones de no contratar a un abogado con experiencia en accidentes de coche. Si no tienes uno trabajando para ti, las compañías de seguros se aprovecharán de ti.


Recuerda, evita firmar cualquier cosa que un proveedor de seguros te presione al principio. Siempre debe consultar primero con su abogado de accidentes. Si firmas algo antes de hacerlo, puedes terminar perdiendo todo lo que debías haber recibido. ¡Evita cometer un error al firmar algo sin consultar con uno de nuestros abogados!


Si le preocupa que no puedas pagar la consulta con nosotros, recuerda que es GRATIS! Sólo pagarás cuando ganemos un acuerdo para ti. Contáctenos hoy y permítenos ayudarte a atender tu reclamo de la manera apropiada. Recuerda, cuanto más esperes, más difícil será para ti maximizar tu reclamo. ¡Comienza la conversación hoy, y déjanos luchar por la compensación que mereces!


Cities
Chula Vista,

Contacta Con Nosotros

Qué podemos hacer para servirle?

Teléfono: 888-600-8654

Envíenos un mensaje hoy y díganos cómo podemos ayudarle.

0 + 6 = ?

¿Cuál es la diferencia entre las acompañantes y la prostitución?

Los acompañantes y la prostitución tienden a ser agrupadas a menudo, pero son muy diferentes. Para empezar, la prostitución es ilegal en California, mientras que los acompañantes son legales. Los acompañantes ofrecen compañía o acompañan a alguien a un evento sin contacto sexual.
© Copyright | Nakase Law Firm (2019)